Manolo Guerrero
El cortesano Alejandro Camacho debutó con buen pie en Segunda B, actuando como titular en la victoria de su equipo, el UCAM Murcia de Pedro Munitis, frente al filial del Sevilla FC (3-0). Un encuentro en el que compartió convocatoria con el rondeño Curro Harillo, que en esta ocasión fue suplente y en el que los universitarios se deshicieron sin apuros de su rival, situándose al frente de la clasificación del Grupo IV con 22 puntos, uno más que la UD Melilla.
Camacho, que suma su tercera temporada en el UCAM, está siendo uno de los hombres destacados del filial en Tercera División. Su regularidad y su buena progresión le han servido para tener una oportunidad en el primer equipo. El jugador de 20 años, que destacó durante su etapa en el CD Ronda por su acierto rematador, ha retrasado en los últimos tiempos su posición y frente al Sevilla Atlético actuó en el lateral derecho.
El de Cortes de la Frontera disputó 75 minutos del choque, siendo sustituido por Titi en la recta final. En la capital murciana Camacho compagina la práctica del fútbol con su formación académica, ya que estudia el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.