El Ejército de Tierra, a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales, ha alabado y agradecido la vocación de servicio y la solidaridad del Caballero Legionario Alberto Humanes, destinado en el Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos, II de La Legión, con sede en Ronda.
Humanes, onubense de 31 años, se dirigía el pasado lunes a su puesto de trabajo en el Acuartelamiento de Montejaque cuando auxilió a dos heridos que habían sufrido un accidente de circulación en el término municipal de Montecorto.
El legionario observó una furgoneta volcada fuera de la calzada y se percató de que en ese momento nadie socorría a las víctimas, por lo que se detuvo detrás del vehículo siniestrado antes de señalizar el lugar y prestar ayuda a los accidentados tras informar a la Guardia Civil, que hizo acto de presencia escasos minutos después de recibir el aviso.
Por fortuna el estado de salud de las personas implicadas en el accidente no reviste gravedad. Desde el Ejército han señalado tanto en Twitter como en Facebook, redes en las que cuentan en total con unos 250.000 seguidores, que «nos encanta tener entre nosotros gente como el C.L. Alberto Humanes del Grupo de Caballería de Ronda, auxiliando a dos heridos en accidente de tráfico hasta la llegada de la @guardiacivil ¡Gracias Alberto!».






