La Policía Nacional ha intervenido 127 plantas de cannabis sativa en un domicilio en de la ciudad y ha detenido a un hombre, de 51 años de edad, por un supuesto delito de tráfico de marihuana.
Según fuentes policiales, los agentes iniciaron la investigación tras varias denuncias y quejas registradas por los vecinos a raíz del fuerte olor que se percibía en el domicilio.
La Policía advirtió que en uno de los balcones de la vivienda había varias plantas de marihuana, que se encontraban semiocultas a la vista de los viandantes, por lo que continuando con las pesquisas procedieron a identificar al inquilino del inmueble.
Tras confirmarse la existencia de un presunto delito contra la salud pública, el pasado viernes, se estableció un operativo policial, en el que se incautaron las 127 plantas, balanzas de precisión y distintos útiles y efectos para el tráfico de esta sustancia.
Asimismo, los efectivos de la Policía Nacional procedieron durante el registro a la detención del morador de la vivienda, al considerarlo autor de un presunto delito de tráfico de marihuana.




