Ronda y los municipios de la Serranía ya viven de lleno el ambiente de los 101 Kilómetros tras la llegada en la jornada de hoy de buena parte de los 7.000 participantes que se darán cita en la XVIII edición de una prueba cada vez más consolidada y con mayor prestigio.
La Legión ha demostrado una vez más sus capacidades logísticas instalando en apenas unas horas todo el operativo previsto en el centro de la ciudad, con la Alameda del Tajo de nuevo como cuartel general. Esta tarde se han terminado de colocar los toldos y carpas para la Cena de la Pasta, que ha congregado a unos 3.500 deportistas.
Rostros de ilusión y ganas de emprender el recorrido por otros cinco municipios de la comarca natural antes de ascender la temida Cuesta del Cachondeo, escuchar los gritos de ánimo del speaker Pedro Chito y tocar la gloria recorriendo los últimos metros del paseo central del histórico parque previos a la meta.
Marchadores, duatletas y ciclistas llegados desde todos los puntos de España, en un evento que ya alcanza una notable repercusión internacional que demuestran los participantes procedentes de otros 62 países.
Los alojamientos rurales y hoteles de la ciudad vuelven a registrar una ocupación total y ya todo está preparado para que mañana sábado, desde primera hora de la mañana, los nervios se apoderen de miles de héroes, cada uno de los que tomarán la salida desde la Ciudad Deportiva.





