Los efectivos del Tercio Alejandro Farnesio, IV de la Legión, destinados a Irak visitaron ayer el Santuario de la Virgen de la Paz, donde fueron recibidos por miembros de la Hermandad, para realizar una ofrenda floral a la Patrona antes de partir a su misión.
El acto se celebró a las ocho de la tarde y además de los legionarios estuvieron presentes algunos familiares, así como una representación municipal, encabeza por la alcaldesa María de la Paz Fernández, y de otros Cuerpos de Seguridad.
El responsable de la misión y coronel jefe, Julio Salom, dijo que intentará desarrollar la labor encomendada por el Estado Español “de la mejor forma posible”, al tiempo que mostró su agradecimiento a la ciudad de Ronda por el apoyo que estaban recibiendo antes de su partida.
Asimismo, Salom expresó su deseo de volver al Santuario una vez que finalice su actuación en Irak.
La junta de gobierno de la Hermandad de la Virgen de la Paz hizo entrega de la medalla de la Virgen al coronel, así como también ofrecieron imágenes bendecidas de la Patrona a los militares que se encontraban en el santuario.
La alcaldesa cerró el acto animando a cumplir con ilusión su labor a los soldados que partirán en las próximas horas hacia esta nueva misión.







