Ofertan en las redes sociales falsos cursos de formación del Ayuntamiento

El delegado de Empleo, Antonio Arenas, ha alertado de los hechos a través de un comunicado
Antonio Arenas, delegado de Formación y Empleo.
Antonio Arenas, delegado de Formación y Empleo.

El concejal delegado de Formación y Empleo, Antonio Arenas, ha alertado de que uno o varios sujetos están distribuyendo por las redes sociales una información referente a unos cursos de formación laboral que se atribuye al OALFPE, sin que este organismo mantenga ninguna relación con esta oferta.

En este sentido el edil ha puntualizado que la oferta que se hace a través de este anuncio “no tienen ninguna relación con el OALFPE, por lo que es totalmente incierta y falsa, y hace un llamamiento a las personas que reciban estos mensajes para que no les den ninguna credibilidad”.

Además, las autoridades ya están investigando este hecho, puesto que en la publicidad que se está distribuyendo por la red se está haciendo un uso indebido de imágenes corporativas de instituciones oficiales, como puede ser el OALFPE, el Ayuntamiento e incluso la Unión Europea.

Por todo ello desde la Concejalía de Empleo se insiste en que no se haga ningún caso a esta oferta de formación laboral y que en caso de tener conocimiento de su procedencia se contacte con las autoridades locales.

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos