Dos personas han fallecido hoy por arma de fuego en el interior de una vivienda unifamiliar ubicada en la calle Soleares, de la Barriada de La Fraternidad, según han confirmado a Canal Charry fuentes policiales.
Los hechos se produjeron pasadas las doce del mediodía y las víctimas son un hombre natural de Ronda de 76 años de edad, que responde a las iniciales de Antonio T.M. y una mujer de 31 años, Lala F.M., de origen saharaui y residente en nuestra ciudad desde 1995.
La joven era cuidadora de la esposa del otro fallecido, enferma de Alzheimer, que también se encontraba en el hogar cuando sucedió todo. La chica trabajaba en la empresa que gestiona la ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia desde finales de 2012 tras el acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Ronda.
El suceso ha provocado una enorme conmoción en toda la ciudad, especialmente entre los familiares, amigos y conocidos de la cuidadora, «una joven ejemplar y que disfrutaba con su trabajo», según relató una de sus compañeras.
Agentes de la unidad de Policía Científica desplazados desde Málaga investigan las causas del trágico desenlace. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han indicado que se habrían producido dos disparos con un arma de fuego, una escopeta propiedad del hombre, taxista jubilado y aficionado a la caza. La joven recibió un impacto de bala en la espalda que le costó la vida, mientras que el anciano presentaba un disparo en el pecho.
				
								
															

								



