El cartel de la Tradicional Corrida Goyesca de Ronda, que en septiembre de este año cumplirá su LVIII edición, comienza a tomar forma tras el anuncio que ha realizado esta tarde en el Círculo de Bellas Artes de Madrid El Juli, que ha dado a conocer que la cita rondeña formará parte de los treinta festejos de los que se compondrá su temporada, en un acto presentado por José Ribagorda y Nuria Roca.
Será la cuarta Goyesca para el matador de toros madrileño, que participó en los festejos de 2002, 2003 y 2011. En su última aparición en nuestra ciudad, Julián López abrió la puerta grande tras cortar tres orejas, en una histórica tarde con toros de Núñez del Cuvillo.
En el acto celebrado hoy y que se ha desarrollado ante numerosos periodistas, el torero ha estado acompañado por Cayetano, hermano del empresario del coso rondeño, Francisco Rivera Ordóñez. Hasta el momento no ha trascendido si El Juli, al igual que Morante de La Puebla en la pasada edición, será el único espada de la Goyesca o si estará acompañado por otros dos matadores.