La perfecta combinación entre elegancia, originalidad y exclusividad. Así podrían definirse los complementos de Rocío Suárez, una joven rondeña a quien su creatividad le ha empujado a probar suerte en el mundo del diseño.
“Cuando era niña todo lo que encontraba por casa servía para convertirlo en unos pendientes o un anillo”, cuenta Rocío, quien ahora busca materiales de todo tipo y diferentes técnicas para realizar sus diseños.
“Hay mucha competencia porque en los últimos tiempos la artesanía se ha convertido en una opción para muchos”, explica. No obstante, Rocío tiene claro que “hay que marcar la diferencia en lo que se hace para que llame la atención y, sobre todo, hay que buscar cosas nuevas sin copiar a nadie”.
Sus complementos son adecuados para cualquier evento especial, pero también pueden lucirse en el día a día. Y es que, esta diseñadora juega con las formas y los colores para adaptarse a todos los gustos.
La clientela de la línea Rocío Suárez Complementos, que comenzó con su círculo de amigas, se ha ido expandiendo gracias a su presencia en las redes sociales, mediante las que se pueden adquirir y encargar trabajos personalizados.
Uno de los motivos de su éxito están siendo los precios, ya que desde tan sólo 5 euros y hasta poco más de 50 pueden comprarse artículos exclusivos, dependiendo del tiempo de trabajo que necesite para su elaboración.
El buen gusto y la perfección en todos los trabajos de Rocío Suárez vienen pisando fuerte en el mundo del diseño.






