Francisco Rivera y Lourdes Montes han celebrado esta mañana su boda en la finca rondeña de El Recreo de San Cayetano, donde se han dado cita unos 380 invitados entre los que estaban sus familiares y amigos más cercanos.
Los novios, que no se han dejado ver en ningún momento y que presumiblemente podrían haber llevado a cabo su enlace civil hace una semana en Sevilla, han optado por una boda íntima que ha estado marcada por la elegancia de los asistentes, quienes han cumplido rigurosamente con la etiqueta solicitada a través de la invitación, por lo que el glamour se ha dejado ver sobre la alfombra violeta que conducía al acceso del recinto, donde nació el abuelo del diestro Antonio Ordoñez y donde además reposan las cenizas del director de cine Orson Welles.
Lourdes Montes ha llegado a la finca en torno a la una de la tarde en un Rolls–Royce verde con cristales tintados, mientras que Francisco Rivera lo hacía aproximadamente unos cuarenta minutos antes.
En lo que respecta al traje de la novia, confeccionado por la firma Pronovias, sólo ha trascendido que se trata de un vestido muy sencillo, sin transparencias y que ella misma diseñó cuando tenía diecisiete años.
El hermetismo que durante las semanas previas ha rondado en torno al enlace y las labores de operarios y guardias de seguridad por convertir la finca en una fortaleza inaccesible para los medios de comunicación, no ha logrado ocultar el toque de flamenco con el que ha contado la ceremonia, gracias al cante de Remedios Amaya, cuya voz ha alcanzado el exterior del recinto.
El hermano del novio, Cayetano Rivera, y su pareja, Eva González, se han dejado fotografiar tras la ceremonia y han afirmado estar viviendo “un día muy especial para toda la familia”.
La expectación ante uno de los enlaces más comentados del año ha dado pie a que decenas de curiosos se hayan desplazado hasta los aledaños de la finca para ver algunas caras conocidas, entre los que han estado los periodistas José María García, Paloma y Álvaro García Pelayo o Jesús Quintero; Rafael Atencia, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Ronda; el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya ‘Farruquito’; el cantante y tío de la novia, José Manuel Soto; el humorista César Cadaval; o los matadores de toros Enrique Ponce y Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que ha posado junto a su esposa Virginia Troconis.




