Con todo el papel vendido desde más de una semana antes de la celebración del festival. La iniciativa musical de la bodega rondeña ‘Descalzos Viejos’, prevista para este sábado, ha vuelto a superar todas las expectativas.
La apuesta de la discográfica ‘Happy Place Records’ por repetir en nuestra ciudad con el sevillano ‘Pájaro’ y su trabajo ‘Santa Leone’ ha vuelto a dar resultado y ya se han vendido las 300 entradas que salieron a la venta tanto en establecimientos de la ciudad, como en el portal ‘Ticketea’.
Pero este año los responsables de este festival han querido ir más allá y ampliar el cartel. Los asistentes disfrutarán de la presencia del toledano Julián Maeso, que perteneció a formaciones como los ya desaparecidos ‘The Sunday Drivers’, que presentará su primer trabajo en solitario: ‘Dreams are gone’. También mostrará su repertorio el dúo ‘Whitechapel’, mientras que el belga Filip Eyckmans, propietario del Hotel Enfrente Arte y artífice de la llegada a Ronda de bandas como sus compatriotas ‘Deus’, ofrecerá una sesión de DJ.
La música comenzará a sonar a partir de las ocho de la tarde en esta imponente bodega, que un día albergó un convento trinitario. Además del atractivo cartel y las inmejorables vistas de las cornisas del Tajo, el restaurante Mirador de la Espinela ofrecerá un servicio de barras con precios muy asequibles y productos de primera calidad.
				
								
															

								



