Los responsables de la Asociación de Vecinos ‘Vicente Espinel’ de la barriada de San Cristóbal han entregado este mañana al Almacén de Alimentos, en el que participan la Concejalía de Bienestar Social y Cruz Roja, los 350 kilos de alimentos que se recogieron durante el denominado Fin de Semana Solidario, que se celebró los días 15 y 16 de junio.
En la recepción de los alimentos han estado presentes los concejales Concha Muñoz y Ángel Vázquez, así como el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Antonio Lasanta, que agradecieron la iniciativa de esta asociación vecinal que contribuirá a que “muchas familias rondeñas puedan ver cubiertas sus necesidades básicas”.
Durante el Fin de Semana Solidario, en el que participaron un buen número de vecinos, se celebraron diferentes actividades entre las que destacó, por su originalidad, un Scalextric de grandes dimensiones del que disfrutaron niños y mayores. También se obsequió a los asistentes con un arroz popular, del que se repartieron unas 250 raciones.



