Los cuerpos de seguridad reanudaron ayer el operativo de búsqueda de Carlos Perujo González, el hombre de 45 años que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 30 de mayo.
Desde primera hora de la mañana dos dotaciones de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos rastrearon las cornisas del Tajo, como ya hicieran el lunes entre la barriada de La Dehesa y los Baños Árabes, siguiendo el curso del río con el apoyo de agentes de la Policía Nacional.
Las labores se ampliaron a los Jardines de Cuenca, desgraciadamente con el mismo resultado, ya que hasta el momento no hay pistas que puedan determinar dónde se encuentra este rondeño, que padece depresión y se encuentra bajo tratamiento psicológico.
Según el Jefe del Parque de Bomberos de Ronda, Álvaro Bautista, «se han repasado las cornisas grieta a grieta», por lo que hoy el operativo no permanecerá activo en la zona, aunque la Policía Nacional continuará durante toda la semana recorriendo en horario de mañana el término municipal en busca de posibles pistas.
La descripción del desaparecido responde a la de un varón delgado de un metro y ochenta centímetros de altura, setenta kilos de peso, piel blanca y cabello corto de color castaño. Cuando fue visto por última vez vestía una cazadora negra, pantalón vaquero oscuro y zapatos negros.






