María Villalón regresa a Ronda para presentar el sábado en el Teatro Vicente Espinel su nuevo y esperado trabajo, Historias de una Cantonta. Una denominación que parte del blog personal de la artista, en el que cuenta desde hace años sus vivencias.
Será un concierto muy especial, sobre todo para la cantante, ya que la presentación que estaba prevista para el 1 de diciembre del pasado año tuvo que ser suspendida después de que un temporal le impidiese volar a tiempo desde Santa Cruz de Tenerife, donde actuó la noche anterior.
“Esta vez me iré a Ronda un día antes para evitar cualquier problema”, ha explicado a Canal Charry María Villalón, que ha asegurado tener «muchísimas ganas de estar en el Teatro Vicente Espinel para disfrutar del apoyo que siempre me da la gente de mi ciudad».
Los asistentes podrán disfrutar en la noche del sábado del nuevo trabajo discográfico de la que fuera ganadora de Factor X, pero también “voy a rescatar temas de otros discos y haremos nuevas versiones», en un concierto que ha anunciado que «será eléctrico y con una duración estimada de dos horas».
Asimismo, la rondeña ha afirmado que “será una noche de música en directo y de risas. Quiero que la gente lo pase bien”. Se ha establecido un precio único de 10 euros para las entradas, que ya pueden adquirirse en la Casa de la Cultura.






