«Animado y querido». Así se siente Jesús González, participante de Se Llama Copla, que cada sábado emite Canal Sur TV. En la madrugada del domingo vivió junto a sus padres uno de los momentos más delicados de su vida, cuando el vehículo en el que circulaban se salió de la carretera.
«Fue todo muy rápido y no me acuerdo de mucho, ya que en ese momento iba dormido», nos dice Jesús, quien gentilmente ha atendido hoy a Canal Charry desde el Hospital Comarcal de Ronda. Eran alrededor de las cinco de la mañana cuando sucedieron los hechos. Su padre, Rafael, conducía de vuelta a Alcalá del Valle tras la gala semanal del popular concurso televisivo cuando perdió el control del coche.
La colisión provocó que los tres ocupantes fuesen trasladados a Ronda. A Jesús le extirparon el bazo tras ser sometido a esplenectomía. «Me encuentro bien y con muchas ganas», nos dice. Su madre sufrió una fractura de clavícula, mientras que su padre resultó ileso.
El apoyo de amigos, familiares, vecinos de Ronda y Alcalá del Valle, y personas relacionadas con el programa han convertido su miedo en esperanza y un revés inesperado en el deseo de luchar con todas sus fuerzas por volver a subirse a un escenario y deleitarnos con sus coplas lo antes posible, «aunque me temo que van a pasar bastantes días hasta que me recupere», concluyó.





