La Unidad Terapéutica Changüí realizará una nueva edición de su Zoco Cultural este sábado

La cita tendrá lugar en el Convento de Santo Domingo, a partir de las 12:00 horas
Durán y Salgueiro en la presentación de la iniciativa
Durán y Salgueiro en la presentación de la iniciativa

La delegada de Asuntos Sociales, Cristina Durán, y el responsable de la Unidad Cultural Terapéutica Changüi, Nico Salgueiro, han presentado una nueva edición del Zoco Cultural que se celebrará este sábado, a partir de las 12:00 horas, en el Convento de Santo Domingo.

En esta ocasión, el Zoco Cultural contará con actividades como un mercado artesanal, música en vivo, barra con comida y bebida y talleres, en los que se podrá aprender sobre arte o sobre el mundo radiofónico.

Durán ha querido recordar que este colectivo, que tiene como objetivo crear espacios de convivencia, uniendo el bienestar emocional con la actividad cultural, ya ha cumplido su primer aniversario, con un amplio catálogo de actividades a sus espaldas.

Por su parte Salgueiro ha invitado a toda la ciudadanía a compartir esta iniciativa, disfrutando de la cultura en comunidad y “construyendo salud mental juntos”.

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos