El Club Harman brilla en la VII Carrera Nocturna Valle Hermoso de Alcalá del Valle

Diego Toledo logra un 2º puesto en la general y Raúl Guerrero sube al podio en Veterano A en los 14 kilómetros de la Serranía de Cádiz
Corredores club Harman Trail Running
Corredores club Harman Trail Running

El pasado sábado seis atletas del Club Harman Trail Running participaron en la VII Carrera Nocturna Valle Hermoso, celebrada en Alcalá del Valle. La prueba de 14 kilómetros tuvo la participación de Flor Elizondo, Cristian Becerra, Raúl Jiménez, David Jaime Bohbot, Raúl Guerrero y Diego Toledo.

El trazo discurre por los lugares más emblemáticos de la localidad alcalareña, en un entorno de gran valor paisajístico que acerca a los corredores al convento de Caños Santos, situado en el termino municipal de Olvera.

El club obtuvo unos buenos resultados, de entre ellos, Diego Toledo, que quedó 2º en la categoría general masculina, con un tiempo de 57:00 min a un ritmo de 4:07 min/km y Raúl Guerrero obtuvo el segundo puesto en la categoría Veterano A Masculino, con un tiempo de 1:01:52 y un ritmo medio de 4:29 min/km.

 

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos