El delegado de Nuevas Tecnologías, Jorge Fernández, ha presentado un canal de WhatsApp, creado por el Ayuntamiento, para acercar la información municipal a la ciudadanía. La herramienta permitirá recibir información sobre actividades, servicios, campañas, convocatorias e incidencias de interés general, garantizando además la privacidad de los usuarios, ya que los números de teléfono de las personas suscritas permanecerán protegidos y no serán visibles para el resto de los participantes.
Fernández ha explicado que la incorporación al canal es sencilla, puede ser mediante la lectura del código QR habilitado o a través de un enlace que se difundirá en los perfiles de redes sociales del Consistorio.
Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos a unirse y compartir esta iniciativa con familiares y amigos, una apuesta por modernizar la comunicación municipal y hacerla más cercana, transparente y accesible para toda la ciudadanía.





