El Sorteo Extraordinario de Navidad no ha dejado premios importantes en la Serranía de Ronda, en un año en el que la suerte ha vuelto a pasar de largo por nuestro territorio, donde solo se han quedado algunas pedreas y terminaciones como la del Gordo, el 79432, vendido principalmente en la provincia de León y en Madrid.
La Hermandad de Los Gitanos ha dado unos 160.000 euros con los tres últimos números del primer premio, con 120 euros al décimo que, en palabras del hermano mayor de la cofradía, Juan Ignacio Vega, han sido muy repartidos. Es el número habitual de esta hermandad y ha sido adquirido en la administración de loterías número 3, El Trébol de la Suerte, ubicada en la calle La Bola.
La sensación en las administraciones de la ciudad es de decepción, a la espera de la publicación en el portal oficial de las tablas de extracciones, en un año en el que las ventas han sido más bajas que en sorteos anteriores y en el que la mayoría de décimos han sido adquiridos cerca de las fiestas navideñas.
La escasez de premios ha sido, desafortunadamente, la tónica predominante en nuestra provincia, donde el principal premio ha llegado de rebote, en un bar de Marbella que ha vendido 300 décimos del primer premio que habían sido adquiridos en la localidad leonesa de La Bañeza.





