El concejal de Deportes, Bernardo Crespo, ha presentado el último evento del año de esta delegación: una nueva edición de la tradicional San Corbata. Como es habitual, la cita tendrá lugar el 31 de diciembre, a las 12:00 horas, desde la avenida Martínez Astein.
La prueba se podrá hacer tanto en bicicleta como a pie y contará con los ciclistas más pequeños del Club Harman, quienes encabezarán la salida.
Una iniciativa que anima a los rondeños a despedir el año haciendo deporte con sus familias y amigos, en una prueba no competitiva. El recorrido será circular y llegará hasta el cruce de carrera Espinel con la plaza del Socorro. Al finalizar la prueba, se ofrecerán dulces y chocolate caliente a los participantes.
La carrera vuelve a contar con el patrocinio de Confitería Daver, que entregará tres premios de 100 euros cada uno: a la corbata más original, a la familia más numerosa y al club, asociación o grupo de amigos con más miembros.
Los participantes se podrán inscribir en la misma mañana del evento, con el único requisito imprescindible de llevar la corbata más original posible.





