Estefanía Marín López ha presentado en Rodeña de Papelería su primera publicación, titulada “La vida de Águeda”. Se trata de una novela corta, editada por Magialux. “A lo largo de sus páginas, la autora ha creado un universo de personajes que se entrelazan y transitan por las cuestiones humanas cotidianas, como la familia, la amistad, el amor, el duelo, los vínculos, para ofrecer así una visión completa de cómo las experiencias vitales son el impulso que nos transforman y nos recuerdan la importancia de conectar con la verdad que habita en nuestro interior”, destaca la editorial.

Psicóloga de profesión, Marín se ha criado en un entorno familiar muy lector y asegura que es una aficionada a la escritura desde la infancia, aunque nunca antes había tenido la oportunidad de publicar una obra.
“No soy una escritora profesional, pero es algo que me encanta y me llena. Acabar este libro me ha llevado muchos meses de dedicación que he ido compaginando con mi trabajo, tareas domésticas, etc. Conocer a Elisabeth, mi editora, fue maravilloso porque gracias a ella por fin está disponible en librerías”, ha explicado la autora.
En este sentido, ha querido agradecer el apoyo y la acogida que ha tenido en estos primeros días. “Gratitud es lo que desprenden todas las células de mi ser por estar viviendo esta experiencia. Me llena de ganas para seguir adelante con la escritura de mi siguiente novela, se ha abierto el chorro creativo”, ha afirmado.
“Este libro se enmarca dentro de una corriente narrativa fresca y a la vez sutil que evoca el sabor de una literatura curativa, que ofrece la oportunidad de disfrutar de un texto sanador”, añade Editorial Magialux.
“La vida de Águeda” ya se puede adquirir tanto en formato físico como digital a través de diferentes plataformas online y en más de un centenar de librerías, entre las que se encuentra Rondeña de Papelería. “También me lo puedes pedir a mí directamente y te llevas tu ejemplar firmado y con dedicatoria especial”, destaca la autora.







