Asuntos Sociales comienza la entrega de obsequios a 456 usuarios del servicio de Atención a Domicilio y Dependencia

La campaña incluye la entrega de cheques canjeables en supermercados locales y establecimientos rondeños, así como cenas especiales
La delegada Cristina Durán, haciendo entrega de uno de los regalos
La delegada Cristina Durán, haciendo entrega de uno de los regalos

La delegación de Asuntos Sociales ha comenzado la entrega de obsequios a los 456 usuarios del servicio de Atención a Domicilio y Dependencia, dentro de la campaña de Navidad que está realizando el Ayuntamiento de Ronda, que tiene como objetivo principal atender a familias vulnerables y a personas mayores en situación de dependencia.

La campaña incluye la entrega de cheques canjeables en supermercados locales y establecimientos rondeños, así como obsequios y cenas especiales para personas mayores y familias usuarias de Asuntos Sociales con menores a su cargo. El Ayuntamiento destina casi 16.000 euros a esta acción.

La delegada de esta Asuntos Sociales, Cristina Durán, ha realizado un balance de cómo ha avanzado la delegación en los últimos años, pasando de 250 usuarios en 2023 a 456 en la actualidad.

También ha hecho hincapié en la generación de empleo, ya que se ha pasado de contar con 51 auxiliares de ayuda a domicilio a 82 en 2025. La previsión, es que se pueda seguir atendiendo a más personas y contratando a más auxiliares.

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos