La Policía Local ha dado la bienvenida esta mañana a siete nuevos agentes, que se han incorporado a la plantilla, en un acto que ha estado presidido por la alcaldesa, María de la Paz Fernández.
Los agentes Dolores Ortega, David Gallardo, Antonio Jesús Caro, Carlos Luque, María Sánchez, Mario Sánchez y Enrique Carbonell han finalizado así su periodo de prácticas, el último paso en su formación, tras completar también la fase de preparación teórica en el Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA).
Está previsto que se lleve a cabo un acto oficial en el que tomen posesión los siete agentes, además de los dos subinspectores, que ya tomaron posesión y tres oficiales que lo harán próximamente.
El delegado de Personal, Ángel Martínez, ha recordado que con estas incorporaciones la plantilla de la Policía Local de Ronda se posiciona en 66 efectivos, a los que se prevé que se sume un agente más en enero del próximo año. Además, hay ocho vacantes que se esperan cubrir en los próximos años, mediante las ofertas de empleo público que realizará el Ayuntamiento de Ronda.







