APYMER ha presentado una nueva campaña para incrementar las ventas de sus asociados durante los meses de verano. Lleva por nombre el Veranazo de APYMER y según ha explicado Antonio Palma – secretario del colectivo de empresarios de las comarcas de Ronda, Campillos y Guadalteba – se ha apostado por la misma fórmula que se viene aplicando desde hace unos años en los meses de invierno con muy buenos resultados.
De esta forma, todos los clientes asociados reapartirán unas papeletas entre sus clientes. «Es muy fácil identificarlos porque todos cuentan con una placa de APYMER. También tenemos cartelería y ante la duda, sólo basta con preguntar. Una vez que paguemos, solicitamos la papeleta», ha destacado Palma.
En septiembre se realizará el sorteo y la persona agraciada dispondrá de 4.000 euros para gastarlo durante cuatro horas en comercios y establecimientos asociados. «Parece fácil, pero puede que no lo sea tanto. Es una buena oportunidad para conseguir productos de más valor que necesitemos o darnos un buen capricho».
Desde APYMER animan a rondeños y serranos a que aprovechen la ocasión y participan en esta nueva acción promocional.