La bodega Descalzos Viejos y el sello discográfico Happy Place Records vuelven a unirse para organizar una nueva edición, la décima, del DV+HPR Festival. Una cita donde el vino, la arquitectura y la música se entrelazan bajo una misma filosofía: “celebrar la identidad artística desde lo sensorial, lo físico y lo emocional”.
El 21 de junio, a partir de las 20:00 horas, el monasterio trinitario del siglo XVI que actualmente alberga a la bodega se convertirá en el espacio para la celebración del vigésimo aniversario de Happy Place Records y el cuarto de siglo de Descalzos Viejos.
El cartel del evento estará dividido en dos escenarios. En el Happy Place Stage, Andrés Herrera “Pájaro”, director artístico del festival, ofrecerá junto a su banda un set con sus mejores éxitos y anticipos de su próximo trabajo; el grupo Berrinches, formado por miembros de Los Planetas, Lagartija Nick, 091 y otras luminarias de la escena granadina, realizarán versiones punk, garage y new wave; por su parte Tito Ramírez llega con su nuevo disco El Prince y sonidos propios como el mambo mutante o el boogaloo galáctico.
En el Vino Duro Set, será el espacio para la música electrónica, con los sets de las productoras Ylia y Dalila; en el que tampoco faltará el DJ mallorquín MI.RO a los platos.
“El placer de encuentra con la vanguardia sonora, ofreciendo una noche pensada para amantes de la música y el vino”, han asegurado desde la organización del festival. Las entradas se encuentran disponibles en www.ultimaentrada.com a un precio de 35 euros, más gastos de gestión.