El colegio La Inmaculada y San José de la Montaña va a ser la sede del encuentro anual que realiza la congregación religiosa de Madres de Desamparados y San José de la Montaña.
Alrededor de 400 personas, entre escolares, religiosas y monitores, se van a dar cita este fin de semana en nuestra ciudad procedentes de otros puntos de España para participar en diferentes actividades, talleres y ceremonias religiosas.
“El objetivo es que los menores disfruten, compartan y sientan la alegría de ser testigos del Evangelio así como miembros de la familia de las religiosas que formamos la congregación”, ha explicado Madre Ana, directora del centro rondeño.
La acogida está prevista para las 20:00 horas de este viernes, en el salón de actos del colegio, donde pernoctarán los visitantes con colchones distribuidos en las diferentes aulas de las que dispone.
Además de momentos de oración y convivencia, se celebrará el XXV Concierto Testimonio y varias visitas por la ciudad, según ha explicado Madre Ana:
“Lo hemos organizado con mucha ilusión y con muchas ganas de recibirlos en Ronda y mostrarles nuestra ciudad. De hecho, el sábado tenemos una visita guiada con los niños. Con los monitores iremos a ver el Camino del Desfiladero del Tajo”.