El empresario de la plaza de toros de Ronda, Francisco Rivera, ha hecho pública la composición del cartel de la LXVII Tradicional Corrida Goyesca, que se celebrará el sábado 7 de septiembre por la tarde.
Un cartel con sorpresas, ya que parecía seguro el regreso al bicentenario coso rondeño tras seis años de ausencia de Cayetano Rivera, que finalmente no se ha concretado.
El rejoneador portugués Diego Ventura y los matadores de toros Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Daniel Luque, que debutará en Ronda, serán los encargados de estoquear la corrida de Santiago Domecq, con un ejemplar de Fermín Bohórquez en la lidia ecuestre.
Por otro lado, el mayor de los Rivera Ordóñez avanza en su idea de celebrar su 50 cumpleaños en la plaza que encumbró a su abuelo, Antonio Ordóñez, con un festival de viejas glorias el viernes 6 de septiembre, día en que habitualmente tiene lugar la novillada sin picadores, que en este 2024 no se celebrará. En los próximos días se conocerá también la composición del cartel de la Corrida Rondeña de Rejones.