Alejandro Camacho, jugador del CD Alcoyano natural de Cortes de la Frontera, fue uno de los artífices del pase a la tercera ronda de la Copa del Rey de su equipo, que milita en el Grupo 3-B de la Segunda División B, en el encuentro que enfrentó anoche en El Collao al llamado «equipo de la moral» con la SD Huesca, de Primera División.
Los alicantinos lograron un meritorio triunfo por 2-1 gracias a un tanto a cinco minutos del final de Moltó tras una asistencia del propio Camacho, que entró desde el banquillo en la segunda mitad del encuentro y se mostró muy participativo.
Camacho, uno de los jugadores sub-23 de la plantilla que dirige Vicente Parras, llegó al cuadro de Alcoy el pasado verano tras cuatro campañas en el UCAM Murcia, club al que se incorporó para compaginar la práctica del fútbol con sus estudios universitarios después de disputar 28 encuentros con el CD Ronda en Tercera División con apenas 16 años, en los que marcó además tres goles.
El rival del CD Alcoyano en la tercera ronda de la Copa del Rey será el Real Madrid, que se incorpora en esta fase a la competición al igual que el FC Barcelona, el Athletic Club y la Real Sociedad. Camacho tendrá la oportunidad de medirse al equipo más laureado del planeta en una eliminatoria a partido único que se disputará entre el 16 y el 21 de enero en El Collao.






