En las últimas 48 horas el Área Sanitaria de la Serranía ha notificado 18 nuevos positivos que elevan a 104 los casos activos de coronavirus y a 2.064 la cifra de diagnósticos acumulados desde marzo de 2020, como se desprende del informe diario que publica la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
El documento refleja que desde el pasado martes no se han producido curaciones, cuyo número total asciende a 1.904; ni tampoco han trascendido nuevas muertes relacionadas con la pandemia, que en nuestro distrito se sitúan en 56.
Asimismo, fuentes sanitarias han dado a conocer que cinco vecinos del Área Sanitaria de la Serranía con COVID-19 continúan ingresados en el Hospital Comarcal, cuatro de ellos en planta y el caso restante en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Andalucía ha contabilizado un importante repunte de contagios, con 2.687 en las últimas 48 horas, 537 de los cuales se han localizado en Málaga. En Málaga se han registrado casi la mitad de hospitalizaciones que se han producido desde el pasado martes en Andalucía, 25 de 51.
 
				 
								 
															

 
								

 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								