Aparatoso accidente de una autocaravana sin heridos graves en la carretera de Campillos

En el vehículo viajaba un matrimonio de origen británico con sus tres hijos, uno de ellos un bebé de solo un mes
La familia, a excepción del padre, ha sido trasladada al Hospital Comarcal por los servicios sanitarios
La familia, a excepción del padre, ha sido trasladada al Hospital Comarcal por los servicios sanitarios

Cuatro personas han sido trasladadas al Hospital Comarcal de la Serranía, con pronóstico leve, después de un accidente que ha tenido lugar alrededor de las dos de la tarde en el kilómetro 30 de la carretera A-367, que conecta Ronda con Campillos, a unos 500 metros de la entrada al circuito Ascari.

Una autocaravana con matrícula británica se ha salido de la calzada después de que el conductor perdiese el control en una curva. Pese a la aparatosidad del percance y a los numerosos daños materiales en el vehículo, un Fiat Auto-Roller 746, sus ocupantes han podido salir por su propio pie, según han precisado fuentes de la Benemérita.

Además de los servicios sanitarios, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se han personado rápidamente en el lugar de los hechos para asistir a los viajeros, un matrimonio con tres hijos, uno de ellos un bebé de apenas un mes de edad.

También han regulado la circulación estableciendo un perímetro de seguridad marcado con conos y advirtiendo del peligro con señales luminosas a los conductores que se dirigían hacia Ronda. Posteriormente han llegado los operarios del Servicio de Conservación de Carreteras y la grúa para proceder a la retirada del vehículo.  

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos