La Diputación Provincial de Málaga ha destinado alrededor de 5.000 euros a la puesta en marcha de un nuevo parque biosaludable de la barriada de El Fuerte, que ha sido inaugurado esta mañana.
En el acto de inauguración han participado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, y el concejal de Salud, Jesús Vázquez, quienes han informado que este parque cuenta seis aparatos diseñados para que personas mayores, niños, y ciudadanos en general, puedan realizar ejercicios físicos en un entorno acogedor.
Esta actuación se incluye dentro del Plan de Acción Local de Salud, en el que participan el Ayuntamiento de Ronda, el Servicio Andaluz de Salud y colectivos vecinales y sociales del municipio.
Una vez que se ha puesto en servicio este parque biosaludable en el Fuerte, el Ayuntamiento ha iniciado los trabajos para situar otro de similares características en la urbanización de La Planilla. Y es que, según precisó la alcaldesa, la intención del equipo de Gobierno es la de instalar este tipo de parques en las diferentes barriadas rondeñas.





