La Policía Nacional de Ronda ha celebrado hoy la festividad de Los Santos Ángeles Custodios, llevando a cabo una serie de actos durante toda la jornada que ha comenzado una ofrenda floral en las instalaciones de la Comisaría en honor a quienes han perdido la vida en acto de servicio.
A las doce de la mañana se celebraba una misa en la Iglesia del Socorro y más tarde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo ha sido el escenario del acto oficial, en el que por parte de la Comisaría se han entregado una serie de distinciones a agentes, oficiales y suboficiales de este cuerpo, así como a personas y estamentos de la ciudad. Así, se ha reconocido al medio de comunicación Canal Charry TV; el subinspector de la Policía Local, Miguel Valle; el subteniente del Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, Miguel Díaz, y a la trabajadora de la Comisaría Isabel María Villalobos.
Tras la intervención del inspector jefe de la Comisaría rondeña, Francisco Núñez, la alcaldesa ha cerrado el acto, afirmando que “hoy es el día apropiado para volver a reiterar esos mensajes que, afortunadamente, siguen dibujando perfectamente la realidad rondeña en materia de seguridad ciudadana. Sobra decir que vivimos en una ciudad muy tranquila, con unos niveles de delincuencia bajos que son parte fundamental de la calidad de vida de la que disfrutamos todos”. Por todo ello felicitó a los hombres y mujeres de este cuerpo que a diario velan por la seguridad de todos los ciudadanos de Ronda.



