Ronda > Sanidad

En las últimas horas fallecen cinco pacientes con COVID-19 en nuestro distrito sanitario

Un total de 282 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus en las últimas dos semanas. // Álvaro Vélez

Un total de 282 vecinos de Ronda han dado positivo en coronavirus en las últimas dos semanas. // Álvaro Vélez

Los ingresos relacionados con la pandemia en el Hospital Comarcal se sitúan en 56, dos de los cuales permanecen hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos

25 Nov 2020 - 16:20 // Charry TV Noticias

María José García

En los últimos tres días, al menos cinco pacientes más han fallecido como consecuencia del coronavirus. El informe diario que publica la Consejería de Salud refleja dos de estas muertes, sin embargo fuentes sanitarias explican que desde la tarde de ayer se han producido otros tres decesos que por el momento no figuran en las estadísticas oficiales.

Estas cifras sitúan en 15 los fallecimientos relacionados con la pandemia desde el pasado viernes, y en más de 40 el cómputo total desde el pasado mes de marzo. 

Un total de 56 pacientes contagiados continúan ingresados en el Hospital Comarcal, dos de los cuales permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras la notificación de 160 curaciones, de un total de 1.226; los casos activos de coronavirus se reducen en el Área Sanitaria de la Serranía hasta los 401, de un total de 1.567 diagnósticos acumulados.

Las nuevas curaciones y fallecimientos se traducen en una menor tasa de incidencia en los últimos 14 días tanto en el Área Sanitaria, que se sitúa en 818 casos por cada 100.000 habitantes, como en Ronda, cuya tasa es de 826 contagios en el mismo periodo, tras detectar el virus a 282 vecinos de la ciudad en las últimas dos semanas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería