Ronda > Sanidad

AROAL cierra sus instalaciones tras detectar 12 positivos de COVID-19

La junta directiva ha enviado un mensaje de ánimo a las familias. // AROAL

La junta directiva ha enviado un mensaje de ánimo a las familias. // AROAL

La Asociación Rondeña de Enfermos de Alzheimer realizó las pruebas tras el positivo de un usuario el pasado viernes, y el centro deberá cerrar durante 28 días

20 Jan 2021 - 13:58 // Charry TV Noticias

María José García

La sede de la Asociación Rondeña de Enfermos de Alzheimer, AROAL, deberá cerrar sus puertas durante 28 días, tras la detección de 12 casos confirmados de coronavirus, 10 correspondientes a usuarios y los dos restantes a trabajadores. Así lo estipula el protocolo de la Junta de Andalucía ante el diagnóstico de nuevos contagios en centros de este tipo.

Como ha dado a conocer el colectivo a través de un comunicado, “todas las personas son asintomáticas o con síntomas muy leves, esperamos y estamos muy esperanzados en que esto siga así, ya que tenemos la primera dosis de la vacuna puesta desde el 5 de enero”.

La asociación realizó las pruebas diagnósticas a raíz del diagnóstico de COVID-19 que recibió uno de los usuarios.
“Desde estas líneas, queremos enviar un mensaje de ánimo y agradecimiento a todos nuestros mayores y familiares, porque son nuestra familia y porque estamos seguros que vamos a salir bien de esta y vamos a salir todos juntos”, ha manifestado la junta directiva de AROAL en dicho escrito.

“También queremos mandarles un mensaje de agradecimiento enorme a los profesionales del Área Sanitaria Serranía por la labor que realizan y porque nos han llevado de la mano en este proceso haciéndolo todo mucho más fácil”, concluye el comunicado.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería