Comarca

La Guardia Civil detiene a dos individuos por un delito de robo con fuerza en un cortijo de Teba

Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial. // CharryTV

Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial. // CharryTV

Los efectos sustraídos, ya recuperados, están valorados en más de 5.000 euros

25 Mar 2019 - 18:32 // Charry TV Noticias

Agentes de la Guardia Civil de Teba han detenido a dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en un cortijo del paraje “Gangarrilla” en el término municipal de Teba.

El propietario de la finca denunció los hechos el pasado 13 de marzo en las dependencias de la Guardia Civil de la localidad, en las que dio conocimiento a los agentes de un presunto robo cometido esa madrugada. 

Basándose en numerosos indicios y pruebas recabados del caso, los guardias civiles asociaron a un individuo, vecino de Teba y con antecedentes por este tipo de delitos, con el robo. 

Horas más tarde, los investigadores dieron con parte de los efectos sustraídos esa noche en una nave de aperos que pertenecía al principal sospechoso. El resto del material incautado fue hallado en otra nave cuyo propietario también fue detenido como presunto autor del hecho delictivo.

La Guardia Civil ha dado a conocer que los efectos sustraídos están valorados en más de 5.000 euros, y ya han sido entregados a su legítimo propietario. Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial como presuntos autores de la comisión de un robo con fuerza.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería