Ronda > Turismo

Turismo de Ronda promociona la ciudad entre touroperadores del sector del lujo

Estos profesionales han visitado la biblioteca de la Real Maestranza, entre otros espacios de la ciudad.  // CharryTV

Estos profesionales han visitado la biblioteca de la Real Maestranza, entre otros espacios de la ciudad. // CharryTV

Representantes de media docena de países europeos han visitado nuestra localidad

25 Mar 2022 - 09:43 // Charry TV Noticias

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha organizado la visita de seis profesionales especializados en el segmento del turismo del lujo procedentes de Alemania, Dinamarca, Suecia, Francia, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos, al que han asistido medio centenar de profesionales de la comunidad.

En esta acción promocional, empresarios rondeños del sector han colaborado mostrando los encantos gastronómicos de la ciudad dentro del programa de eventos del que han formado parte por distintas ciudades de la provincia.

Así, en Ronda fueron recibidos en la Real Maestranza de Caballería y disfrutaron de una cena con productos y vinos locales a cargo de Miguel Herrera de El Golimbreo. Estos profesionales se alojaron en el Hotel Catalonia Ronda y pudieron conocer las instalaciones del hotel Reina Victoria así como otros espacios destacados de la ciudad y la bodega Cortijo Los Aguilares . 

Con iniciativas como esta, coordinada por Turismo Ronda, el equipo de Gobierno busca promocionar los numerosos encantos de la ciudad, que además del interés monumental e histórico, es muy reconocida por sus encantos vitivinícolas y gastronómicos. El objetivo es que los profesionales internacionales del sector del lujo promuevan los encantos locales entre sus potenciales clientes. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería