Ronda > Turismo

“Ronda es uno de los pueblos más espectaculares de Andalucía"

El Tajo cobra absoluto protagonismo en este artículo de vértigo // National Geographic

El Tajo cobra absoluto protagonismo en este artículo de vértigo // National Geographic

National Geographic ha publicado una recopilación de localidades españolas con horizontes de vértigo, entre los que se encuentra la ciudad del Tajo

19 Jan 2023 - 18:19 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

“La malagueña Ronda es uno de los pueblos más espectaculares de Andalucía”. Así comienza la descripción de nuestra localidad en la recopilación de los pueblos de España que desafían al abismo que ha publicado National Geographic.

Nueve localidades han sido elegidas como representantes de los horizontes más espectaculares a nivel nacional. A Ronda le acompañan municipios como Castellfollit de la Roca, en Girona, o Jorquera, en Albacete.

El Tajo, como no, cobra protagonismo absoluto en este artículo. Aunque también se hace mención a la historia que ha pasado por la ciudad, así como a su gastronomía y monumentos.

No es la primera vez que Ronda aparece en el medio. Ya en verano de 2020, se dedicó un artículo en el que se hablaba de la ciudad y de la Serranía. Sus atractivos turísticos naturales, como el Torrecilla; el monumental Puente Nuevo; su historia, con su huella andalusí, y su gastronomía de excelencia, con el restaurante Bardal. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería