Ronda > Turismo

Ronda tendrá su lugar en la ITB de Berlín junto al Patronato de Turismo Costa del Sol

La ITB de Berlín es una de las ferias de turismo más importantes del sector // CharryTV

La ITB de Berlín es una de las ferias de turismo más importantes del sector // CharryTV

El mercado alemán es el tercero que más visitas trae la ciudad del Tajo

02 Mar 2023 - 18:43 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La próxima semana, una delegación de Turismo Ronda se desplazará hasta Berlín, la capital alemana, para participar en la feria internacional de turismo ITB. El evento se desarrollará entre los días 7 y 9 de marzo.

La delegación estará acogida bajo el paraguas del Patronato de Turismo Costa del Sol, dentro de la campaña promocional internacional que se está llevando a cabo.

El mercado alemán es el tercero que más turistas trae a la ciudad del Tajo en la actualidad. Ángel Martínez, delegado de Turismo, ha afirmado que este tipo de encuentros ayudan a que los profesionales del sector puedan ver Ronda como un destino idóneo.

Martínez también ha asegurado que desde la delegación consideran mucho más rentable la promoción de Ronda a través de acciones concretas, como la participación en ferias, ya que generan un retorno más amplio que si se optara por la publicidad tradicional.

Así, Turismo de Ronda pone punto y final a su asistencia a eventos internacionales, entre los que han pasado por Fitur, en Madrid; la World Travel Market, en Londres; la Feria Internacional de Lujo, en Cannes, y, por último la próxima semana, la ITB, en Berlín. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería