Ronda > Turismo

La plataforma Cercle volverá a grabar en Ronda

Una captura del vídeo de Löffler.  // CharryTV

Una captura del vídeo de Löffler. // CharryTV

Visitará la ciudad del Tajo para producir una sesión del DJ alemán Parra For Cuva del 14 al 16 de abril, después de la que publicó de Christian Löffler en la Puerta del Cristo, con 17,5 millones de impactos de Ronda a través de YouTube y Spotify

15 Mar 2023 - 15:50 // Charry TV Noticias

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ronda, Ángel Martínez, anuncia que la conocida marca francesa de streaming Cercle regresará a Ronda. A finales de 2020, esta prestigiosa plataforma ya grabó una sesión del DJ Christian Löffler utilizando como escenario la Puerta del Cristo, de las históricas Murallas de la localidad. El vídeo del tema, que además se llama Ronda, alcanza más de 300.000 visualizaciones en el canal de Cercle en YouTube y ha generado en este tiempo 17 millones y medio de impactos de nuestra ciudad, a través de YouTube y Spotify, una promoción de incalculable valor para Ronda.

Cercle visitará España en abril, concretamente Sevilla, con motivo de un evento de música electrónica con el brasileño Mochackk como protagonista en la conocida plaza de España. Antes, en Ronda, del 14 al 16 de abril, se grabará una sesión a cargo del DJ alemán Parra For Cuva. “Está previsto que asistan más de medio centenar de personas de nivel adquisitivo alto y procedentes de distintos puntos del planeta que, durante tres días participarán en numerosas actividades como visitas a entornos emblemáticos, catas de vino en bodegas de la localidad, citas de turismo activo…”, dice Martínez, “con la intención de que puedan convertirse en prescriptores del destino”, añade.

Sobre la sesión de música en Ronda, añade que “estamos en conversaciones para que la organización de este evento pueda abrirse a los rondeños, de manera que todos podamos disfrutar del espectáculo”, expresa el responsable de la empresa municipal Turismo de Ronda, S. A. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería