Ronda > Turismo

Turismo de Ronda nombra como nuevo gerente a Javier Criado

El nuevo gerente de la empresa municipal de turismo // CharryTV

El nuevo gerente de la empresa municipal de turismo // CharryTV

Tiene 38 años, es licenciado en Ciencias del Trabajo y cuenta con experiencia en el sector tras su etapa en la Escuela Entrelenguas

23 Jan 2024 - 18:52 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

El rondeño Javier Criado Orozco se ha convertido en el nuevo gerente de Turismo de Ronda, función en la que releva a Miguel Guerrero, que ha regresado a su puesto en la capital malagueña en Turismo y Planificación Costa del Sol después de cuatro años en el cargo.

El nombramiento oficial de Javier Criado como gerente, un puesto de libre designación, ha tenido lugar este mediodía tras la celebración de un consejo de administración de la empresa municipal de turismo.

Javier Criado es licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada y cuenta con otros estudios superiores. Es emprendedor en el sector turístico y desarrolló una destacada labor en este campo durante varios años en la Escuela Entrelenguas como responsable de administración y gestión cultural.

Hace ahora tres años se embarcó en su último proyecto empresarial junto a Juan Antonio Rosado en Pikito Bakery, un obrador de productos sin gluten con sede en San Cristóbal que fue pionero en nuestra ciudad. Javier Criado tiene 38 años, habla inglés y se estrenará como gerente de Turismo de Ronda en la edición de Fitur que arrancará mañana en IFEMA.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería