Ronda > Turismo

Turismo de Ronda presenta en FITUR 2023 el proyecto Ronda Destino Sostenible

Las Damas Goyescas también se han desplazado hasta el pabellón número 5 de IFEMA  // Manolo Guerrero

Las Damas Goyescas también se han desplazado hasta el pabellón número 5 de IFEMA // Manolo Guerrero

Mañana se darán a conocer todos los detalles de la II Vértigo Fashion Bridge, cuya presentación podrán ver en directo en Charry TV a partir de las 12:15 h

18 Jan 2023 - 12:48 // Charry TV Noticias

Paloma González

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) ha abierto esta mañana sus puertas en el recinto ferial de la capital de España para recibir a miles de turoperadores, agencias y profesionales del sector hasta el próximo día 22 en una edición sin restricciones sanitarias y en la que se espera batir récord de participación.

Una delegación de Turismo de Ronda partió ayer en dos furgonetas serigrafiadas desde la Ciudad del Tajo para promocionar nuestra localidad en tierras madrileñas.

En IFEMA, la empresa municipal de turismo de Ronda ha presentado esta mañana un proyecto diseñado por la Agencia Digital de Turismo Sextaplanta para convertir nuestra ciudad en un destino sostenible.

Según han explicado la alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, y el socio director de la empresa Sextaplanta, Javier Ortiz, se han creado una serie de herramientas que estarán a disposición de los empresarios locales para que puedan mejorar la sostenibilidad de sus negocios y ser más respetuosos con el medio ambiente.

De esta forma, Ronda se podría convertir en un destino aún más atractivo para todos aquellos viajeros que buscan alternativas verdes que no produzcan un impacto negativo en el medio ambiente.

A lo largo de esta tarde se celebrarán reuniones entre los empresarios rondeños que se han desplazado hasta la feria y diferentes agentes turísticos.

La agenda de mañana incluye la presentación de la segunda edición de la pasarela de moda Vértigo Fashion Bridge, que este año se celebrará el 20 de mayo con los diseños de los sevillanos Victorio & Lucchino.

Podrán seguirla en directo a partir de las 12.15 h en Canal Charry TV. También este miércoles y mañana, jueves, les ofreceremos dos reportajes especiales sobre FITUR 2023 al finalizar nuestro espacio informativo. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería