Ronda > Sucesos

Ronda Romántica tendrá lugar entre el 7 y el 9 de junio

El cambio de fecha se debe a la cantidad de eventos que tienen lugar en mayo // Laura Caballero

El cambio de fecha se debe a la cantidad de eventos que tienen lugar en mayo // Laura Caballero

Desde el área de Participación Ciudadana también han dado a conocer que la Real Feria de Mayo pasará a ser una cita bianual

11 Jan 2024 - 16:35 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

Ya se empiezan a dar las primeras pinceladas sobre la celebración de Ronda Romántica este año. El Ayuntamiento ha dado a conocer que la programación de esta fiesta se desarrollará del 7 al 9 de junio. Igualmente, desde el área de Participación Ciudadana se ha informado que la Real Feria de Mayo pasará a ser una cita bianual.

La fecha de Ronda Romántica se ha retrasado al segundo fin de semana de junio debido a la cantidad de eventos que se desarrollan en la ciudad durante el mes de mayo. Según fuentes del Consistorio, la razón también obedece a las complicaciones técnicas, de montaje y necesidades de personal que existen en este mes. 

Cabe recordar que durante el quinto mes de mayo es habitual que en Ronda se celebren una serie de eventos organizados por diversos sectores de la sociedad, como diferentes hermandades de la ciudad o La Legión y sus 101 kilómetros.

“El programa de actividades para ese mes (mayo) trae consigo una altísima saturación que impide a los vecinos y visitantes disfrutar con tranquilidad y comodidad de cada una de las fiestas”, han afirmado desde el área de Participación Ciudadana. Se busca que, con estos cambios, se pueda facilitar la asistencia a todos los eventos desarrollados, así como reducir costes del área de Fiestas.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería