Ronda > Sucesos

Empotran un coche contra la tienda de Orange en la calle La Bola para robar móviles

Los hechos han provocado importantes daños materiales en la tienda.  // Laura Caballero

Los hechos han provocado importantes daños materiales en la tienda. // Laura Caballero

La policía frustra este alunizaje y los ladrones se dan a la fuga en otro vehículo que los esperaba

08 Sep 2023 - 15:00 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La persiana metálica y el cristal del escaparate han sido las zonas más afectadas // Laura Caballero
La persiana metálica y el cristal del escaparate han sido las zonas más afectadas // Laura Caballero

Esta pasada madrugada, en torno a las tres y media, dos delincuentes han intentado atracar la tienda de Orange situada en el tercer tramo de la calle La Bola. El método usado fue el de alunizaje. Los autores estrellaron un coche, que habían robado previamente en la calle Giner de los Ríos de La Dehesa contra el escaparate del local, provocando daños en el cristal y en la persiana metálica.

Según han contado trabajadoras de la tienda a Canal Charry, al saltar la alarma llamaron rápidamente a la Policía, que llegó en menos de diez minutos, por lo que las intenciones de los ladrones quedaron totalmente frustradas y se fueron con las manos vacías. Los asaltantes se dieron a la fuga en otro vehículo que los estaba esperando. Un vecino logró grabar este momento, imágenes que están siendo investigadas por la policía, al igual que las de distintas cámaras de seguridad instaladas en la zona.

El suceso ha provocado cuantiosos daños materiales en el establecimiento, principalmente en la luna y la puerta metálica, que a lo largo de la mañana de este viernes ya han sido prácticamente subsanados. No es la primera vez que se produce un alunizaje en la calle la Bola, donde también otras tiendas de telefonía han sido blanco de sus ejecutores.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería