Ronda > Sucesos

Un detenido por los robos cometidos en la piscina cubierta, la ITV y el polideportivo El Fuerte

El hombre presuntamente robó en varios inmuebles la misma noche.  // CharryTV

El hombre presuntamente robó en varios inmuebles la misma noche. // CharryTV

El presunto autor, de 39 años de edad, fue interceptado por la Policía Nacional con objetos procedentes de las tres instalaciones y de otros dos inmuebles

03 Mar 2017 - 18:28 // Charry TV Noticias

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes a un hombre de 39 años como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en las instalaciones de la piscina cubierta. Además se le atribuye otro robo con fuerza cometido esa misma noche, uno en las máquinas de la estación de la ITV y otro en el Polideportivo El Fuerte.

En el momento de la detención se le intervinieron herramientas supuestamente utilizadas en los hechos investigados y se recuperaron varios objetos procedentes de las tres instalaciones como dinero fraccionado en monedas, un equipo de sonido y botellas de bebidas alcohólicas.

Los hechos que originaron la actuación policial sucedieron durante la madrugada del pasado día 27, cuando la Sala del 091 recibió una comunicación de la Policía Local que apuntaba a un posible robo en las instalaciones de la piscina cubierta. Previamente, el responsable de las instalaciones deportivas les había comunicado que una de las puertas de acceso a las dependencias había sido forzada.

Al lugar se desplazó una dotación de la Policía Nacional que comprobó la veracidad de la información. Durante las primeras pesquisas realizadas en torno al lugar y a sus inmediaciones, fue detenido un individuo que huía del lugar por las vías del tren.

El hombre fue interceptado con dos paquetes, uno bajo el brazo y otro en la mano, que contenían distintos objetos procedentes del robo así como otros más que resultaron ser de dos inmuebles cercanos también asaltados durante la misma madrugada. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería