Ronda > Sucesos

Fin de semana negro en la Serranía de Ronda

Motorista de la Guardia Civil de Tráfico. // CharryTV

Motorista de la Guardia Civil de Tráfico. // CharryTV

Dos motoristas de 22 años han perdido la vida en dos accidentes, uno en la A-366 y otro en la A-397.

29 Jan 2024 - 17:04 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

El fin de semana se ha saldado con dos fallecidos en las carreteras de la Serranía de Ronda, la única comarca andaluza que no tiene ninguna conexión por autovía. El pasado sábado un joven motorista de 22 años, natural de Campillos, perdió la vida tras sufrir un accidente en el inicio de la carretera A-366, que conecta Ronda con El Burgo.

Minutos antes de las doce del mediodía se atendieron varias llamadas en el teléfono de Emergencias 112 por parte de testigos que alertaban de un accidente de motocicleta. La víctima había caído por un desnivel a un arroyo seco y había quedado inconsciente. Pese a la movilización del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazó al helicóptero sanitario, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento.

Y ayer domingo en torno a la una y media de la tarde, otro joven de 22 años perdía la vida en la carretera de San Pedro Alcántara, la A-397, en el término municipal de Parauta. Circulaba en moto y se golpeó contra el guardarraíl, cayendo por un terraplén, a escasamente un kilómetro de la Venta El Madroño, habitual parada de los motoristas que transitan esta vía. Cuando los sanitarios llegaron al lugar, el motorista ya había fallecido.

De los tres accidentes de tráfico mortales que se registraron en la provincia de Málaga durante la pasada semana, dos de ellos tuvieron lugar en carreteras de la Serranía.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería