Ronda > Sociedad

Activado el dispositivo especial de seguridad y tráfico desde este viernes

Se han reforzado las patrullas de la Policía Local durante el fin de semana // Paloma González

Se han reforzado las patrullas de la Policía Local durante el fin de semana // Paloma González

Las mayores restricciones al tráfico se producirán en las calles cercanas a la Alameda del Tajo

13 May 2022 - 12:00 // Charry TV Noticias

Paloma González

El Ayuntamiento de Ronda va a poner en marcha desde este viernes un dispositivo especial de tráfico y seguridad en el marco del desarrollo de la prueba deportiva de los 101 km de La Legión.

El tráfico, por tanto, estará cortado en la calle Virgen de la Paz, la plaza de la Merced y la plaza de España desde las 19.30 hasta las 23.00 horas de hoy con motivo de la celebración de la Cena de la Pasta en la Alameda del Tajo.

Mañana estarán cortadas desde las 09.15 hasta las 11.30 horas las siguientes vías: Avenida de Málaga, Virgen de la Paz, calle Armiñán y calle Marbella hasta la rotonda del hospital. La previsión apunta que los primeros deportistas en bicicleta puedan llegar a meta sobre las 14.00 horas por lo que, desde ese momento y hasta las 00.00 horas, estarán cortadas al tráfico de vehículos las calles Armiñán y Virgen de la Paz.

A partir de la medianoche se valorará dependiendo del desarrollo de la prueba abrir un sentido de circulación para ciertos usuarios como residentes o servicios públicos.

En materia de Seguridad, se contará durante todo el fin de semana con 50 agentes de la Policía Local, así como agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil, miembros del IV Tercio de la Legión y 150 voluntarios de Protección Civil.
El GOAR también se reforzará en la tarde y noche del viernes y el sábado, además del resto de servicios habituales durante los fines de semana. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería