Ronda > Sociedad

La Iglesia de Santa María La Mayor será el escenario de una jornada fotográfica

La actividad, que se desarrollará el 14 de enero, ha sido presentada esta mañana por sus organizadores  // CharryTV

La actividad, que se desarrollará el 14 de enero, ha sido presentada esta mañana por sus organizadores // CharryTV

Los participantes podrán tomar imágenes en el interior del templo y formar parte de una exposición

09 Dec 2022 - 18:35 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Cartel oficial de la jornada // CharryTV
Cartel oficial de la jornada // CharryTV

Paloma González

La parroquia de Santa María de la Encarnación La Mayor y del Espíritu Santo, en colaboración con el grupo Quedada AF, ha organizado una jornada fotográfica que se celebrará el 14 de enero.

Esta actividad va a permitir a todos los participantes, tanto profesionales como aficionados, tomar imágenes de algunos de los espacios más visitados de la colegiata de Santa María la Mayor o visitar rincones que no suelen estar accesibles al público, como el campanario.

Todos ellos contarán con los consejos y la experiencia del fotoperiodista rondeño, finalista de los premios Pulitzer, Jon Nazca. También Josefa Becerra les ofrecerá información sobre la historia de la iglesia.

Un jurado elegirá las mejores imágenes, las cuales formarán parte de una exposición que se va a realizar en las catacumbas del templo rondeño.

El párroco Francisco Sánchez y el director del grupo Quedada AF, Antobio Márquez, han animado a todos los fotógrafos a que participen en esta experiencia única ya que también se contempla como una jornada de convivencia que comenzará a las 9:30 y finalizará a las 20.00 horas.

Los interesados podrán realizar su inscripción hasta el próximo 10 de enero enviando un correo con el asunto “Inscripción Jornada Fotográfica” a la dirección grupoquedada@gmail.com

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería