Ronda > Sociedad

Tres horas para gastar 3.000 euros: así ha sido la Carrera de Regalos de APYMER

Ana María Reguera ha sido la afortunada de participar en este evento // APYMER

Ana María Reguera ha sido la afortunada de participar en este evento // APYMER

La afortunada ha sido Ana María Reguera, profesora del colegio Miguel de Cervantes

20 Jan 2023 - 16:58 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Autoridades municipales y provinciales han acompañado a Ana en el comienzo de la carrera // Junta de Andalucía
Autoridades municipales y provinciales han acompañado a Ana en el comienzo de la carrera // Junta de Andalucía

Laura Caballero

Esta mañana ha tenido lugar la Carrera de Regalos organizada por APYMER. La asociación de empresarios ha puesto a la disposición de la ganadora 3.000 euros para gastar en tres horas en los establecimientos asociados.

La afortunada ha sido Ana María Reguera, profesora del colegio Miguel de Cervantes. Su aventura ha comenzado en el último tramo de la calle La Bola, con un coche y chófer a su disposición para llegar más rápido a hacer sus compras.

Reguera ha afirmado que ha intentado comprar en los comercios que suele frecuentar. También ha informado que parte de este premio ha sido destinado en la compra de pienso para perros, que será donado.

La papeleta ganadora fue vendida en Electrodomésticos Micar, con un cepillo de dientes, según ha contado Ana María. Una suerte, ya que se han repartido unas 90.000 papeletas en los comercios rondeños. 

En el inicio de esta frenética carrera le han acompañado diferentes autoridades. La delegada provincial de Empleo, Carmen Sánchez; la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández; el director de Área de Unicaja Banco, Manuel Artacho y representantes de APYMER han recibido a Ana María Reguera antes de que canjeara su premio.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería