Ronda > Sociedad

La A.VV. del Barrio de San Francisco fomenta el consumo en sus comercios

Los maceteros han supuesto un trabajo de en torno a dos meses.  // CharryTV

Los maceteros han supuesto un trabajo de en torno a dos meses. // CharryTV

Entrega maceteros con formas de animales, de perros, principalmente; y pascueros a los establecimientos de la zona para su decoración

04 Dec 2023 - 15:12 // Charry TV Noticias

Más imágenes

Miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco.  // CharryTV
Miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco. // CharryTV

Miguel Ángel Domínguez ha sido el autor de estos elementos.  // CharryTV
Miguel Ángel Domínguez ha sido el autor de estos elementos. // CharryTV

La Navidad pasada fueron ciervos y esta, maceteros con forma de animales, principalmente, de perros. La Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco ha vuelto a tener un gesto hacia el comercio de este punto de la localidad, con el objetivo de fomentar el consumo en ellos.

Por ello, los miembros de colectivo ente han hecho entrega de estos objetos de decoración a los empresarios del Barrio, para contribuir a embellecer estos espacios de cara al cliente y con motivo de las señaladas fiestas. “Van con pascueros”, ha explicado Juan Manuel Ayala, el presidente de esta asociación.

El mismo ha recordado que es el segundo año que se lleva a cabo esta iniciativa y que se buscará continuar con ella. “Es verdad que no puede ser todos los años”, ha expresado, señalando la importancia de la colaboración para hacer realidad esta bonita iniciativa que se ha mantenido prácticamente en secreto.

El colectivo vecinal ha ido creando expectación en torno a la entrega de estos maceteros, que se dieron a conocer en la mañana de este pasado sábado en la plaza Ruedo Alameda. “Los vecinos no sabían nada, lo hemos tenido en secreto”, ha expresado Ayala.

El artífice de estos maceteros ha sido Miguel Ángel Domínguez: “Vi la idea por Internet y me animé a hacerlos. Nos han donado tableros para ello”, ha dicho, al tiempo que ha indicado: “La A.VV. está siempre con el comercio del Barrio, queremos que todo el mundo compre en nuestras tiendas”, ha apuntado Domínguez.

La asociación llevó a cabo un sorteo de los maceteros entre los empresarios, ya que cada uno de ellos es distinto.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería