Ronda > Seguridad
Extirpan el bazo a Jesús González, concursante de Se Llama Copla

Imagen del coplero, en una de sus apariciones en el popular programa de Canal Sur. // Club de la Copla
El alcalareño sufrió un accidente de tráfico durante la pasada madrugada, cuando regresaba a su hogar tras participar en la gala del concurso
28 Apr 2013 - 21:44 // Charry TV Noticias
El coplero Jesús González, uno de los participantes del popular programa televisivo Se Llama Copla, ha sido operado en las últimas horas en el Hospital Comarcal de Ronda tras ser víctima de un aparatoso accidente de tráfico durante la pasada madrugada, cuando regresaba a su hogar desde Sevilla después de participar en la gala semanal del concurso.
El vehículo en el que circulaba el alcalareño, al que acompañaban sus padres, se salió de la calzada. Según fuentes cercanas a la familia el resultado de la operación ha sido satisfactorio, aunque ha sido necesaria la extirpación del bazo. Su madre ha sufrido una fractura de clavícula mientras que su padre, que se encontraba al volante, ha resultado ileso.
El alcalareño, que mantiene estrechos lazos de unión con nuestra ciudad, se recupera ahora en el centro hospitalario rondeño y han sido numerosas las personas que se han interesado en las últimas horas por su estado de salud, entre ellos sus compañeros en el programa que emite cada sábado Canal Sur TV. Desde Canal Charry le deseamos una pronta recuperación.
Comentarios
Cristobal
deseo que te valla este verano de lujo!!
Besos para tu familia.
Un abrazo de una admiradora.
Te deseo un pronta recuperacion tanto fisica como mental, considera los hechos como subir un peldaño mas, ni lamentes ni culpabilices, sigue adelante, lo estas haciendo bien.
Tienes un pueblo maravilloso con unos vecinos maravillo, gente nobles sencillas, todos te quieren, ah no so solo los alcarreños, sino todos los que somos de la provincia, yo soy de Jerez, tambien te quieren toda esa gente que sabado a sabado esperan oirte cantar. Adelante te damos mucha fuerza, estamos contigo. Deseamos que pronto, nos des el gustazo de oir tu voz de nuevo. Gracias gracias gracias Jesus, un fuerte abrazo


Últimas Noticias
Comienzan los trabajos de creación de la Ruta de los Viajeros Románticos
13 Jun 2025 - 09:34
“No soy rico, pero no puedo estar más contento y agradecido con mi negocio”
12 Jun 2025 - 08:41
La Diputación de Málaga trabaja en reabrir al tráfico rodado el acceso a Acinipo
11 Jun 2025 - 16:35
» Cultura

Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
La muestra “Del alfar al taller, del barro al fuego”, consta de más de medio centenar…
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
Academia Golden organiza una masterclass de canto con María Villalón
27 May 2025 - 17:03
» Deportes

Raúl Porras: “¿Cuál ha sido el criterio real para otorgar los puntos en esta convocatoria?”
13 Jun 2025 - 11:51
El atleta rondeño, que ha sido cuatro veces campeón de Andalucía en su categoría, ha compartido…
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
El CD Ronda no consigue el ascenso a División de Honor Andaluza
02 Jun 2025 - 14:57
» Comarca

Benadalid disfrutó de su “40 de mayo, música desde el atardecer”
10 Jun 2025 - 15:34
Tres grupos y un dj tocaron en directo hasta la madrugada del pasado sábado en un precioso…
Los vecinos de Jimera de Líbar trasladarán a la Virgen de la Salud este sábado
29 May 2025 - 10:05
Montejaque se prepara para la romería en honor a su patrona este fin de semana
15 May 2025 - 11:00