Ronda > Seguridad
Extirpan el bazo a Jesús González, concursante de Se Llama Copla

Imagen del coplero, en una de sus apariciones en el popular programa de Canal Sur. // Club de la Copla
El alcalareño sufrió un accidente de tráfico durante la pasada madrugada, cuando regresaba a su hogar tras participar en la gala del concurso
28 Apr 2013 - 21:44 // Charry TV Noticias
El coplero Jesús González, uno de los participantes del popular programa televisivo Se Llama Copla, ha sido operado en las últimas horas en el Hospital Comarcal de Ronda tras ser víctima de un aparatoso accidente de tráfico durante la pasada madrugada, cuando regresaba a su hogar desde Sevilla después de participar en la gala semanal del concurso.
El vehículo en el que circulaba el alcalareño, al que acompañaban sus padres, se salió de la calzada. Según fuentes cercanas a la familia el resultado de la operación ha sido satisfactorio, aunque ha sido necesaria la extirpación del bazo. Su madre ha sufrido una fractura de clavícula mientras que su padre, que se encontraba al volante, ha resultado ileso.
El alcalareño, que mantiene estrechos lazos de unión con nuestra ciudad, se recupera ahora en el centro hospitalario rondeño y han sido numerosas las personas que se han interesado en las últimas horas por su estado de salud, entre ellos sus compañeros en el programa que emite cada sábado Canal Sur TV. Desde Canal Charry le deseamos una pronta recuperación.
Comentarios
Cristobal
deseo que te valla este verano de lujo!!
Besos para tu familia.
Un abrazo de una admiradora.
Te deseo un pronta recuperacion tanto fisica como mental, considera los hechos como subir un peldaño mas, ni lamentes ni culpabilices, sigue adelante, lo estas haciendo bien.
Tienes un pueblo maravilloso con unos vecinos maravillo, gente nobles sencillas, todos te quieren, ah no so solo los alcarreños, sino todos los que somos de la provincia, yo soy de Jerez, tambien te quieren toda esa gente que sabado a sabado esperan oirte cantar. Adelante te damos mucha fuerza, estamos contigo. Deseamos que pronto, nos des el gustazo de oir tu voz de nuevo. Gracias gracias gracias Jesus, un fuerte abrazo


Últimas Noticias
Turismo de Ronda renueva los toldos del claustro de Santo Domingo
08 Aug 2025 - 15:27
Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
El aquagym, todo un éxito en el municipio de Benaoján
07 Aug 2025 - 08:30
» Cultura

Pablo Páez tomará la alternativa en La Malagueta
07 Aug 2025 - 15:49
El novillero rondeño vivirá uno de los momentos más importantes de su carrera el próximo…
Los Mijitas de Jerez actuarán en Ronda este sábado
16 Jul 2025 - 10:32
La XII Noche en Blanco llena de cultura las calles de Ronda
11 Jul 2025 - 15:34
» Deportes

Óptica Baca celebrará su XL Torneo de Tenis del 4 al 17 de agosto
01 Aug 2025 - 12:06
Esta edición, que coincidirá con el 80 aniversario de este establecimiento, duplicará la…
Ronda acogerá la Copa de Andalucía de Trial Bici el próximo 21 de septiembre
24 Jul 2025 - 15:08
El área de Deportes estrena nueva página web
20 Jun 2025 - 15:16
» Comarca

El aquagym, todo un éxito en el municipio de Benaoján
07 Aug 2025 - 08:30
El Ayuntamiento ha estrenado este verano una piscina específica para realizar esta actividad,…
La Diputación incluye a la Serranía de Ronda en su nuevo plan de asfaltado
06 Aug 2025 - 11:30
Cañete la Real se prepara para su Real Feria de Agosto
05 Aug 2025 - 14:40
Los vecinos de Benadalid interpretarán el musical del Rey León
04 Aug 2025 - 16:29
La Asociación Carmen de Ronda lleva a Alpandeire a María la Tinajera
04 Aug 2025 - 14:47